El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, dijo que de asumir una nueva gestión se viene “una nueva etapa en el conurbano” con “progreso y seguridad” y sostuvo que es el candidato que más conoce el Conurbano, ya que se crio en San Martín, vive en Tigre y desde los 19 años camina y milita la zona con diferentes actividades políticas.
“Cuando quieren criticar a la Argentina, muchas veces hablan mal, despectivamente del conurbano y luego del país, pero yo quiero decirles con orgullo que soy del conurbano, soy argentino y volvería a nacer en Argentina y crecer en San Martín”, dijo Massa en un acto en Paso del Rey, en el partido de Moreno, donde se inauguró el pavimento de una importante avenida.
En caso de una gestión a frente del ejecutivo, Massa dijo que va a trabajar con Axel Kicillof y cada intendente “codo a codo” para “hacer las obras que faltan” en cada distrito del conurbano bonaerense que “fue postergado y olvidado muchas veces”.
“Se viene una etapa nueva, con un conurbano con más progreso y mayor seguridad porque ese es el otro desafío, en el que le vamos a devolver la calle a los que trabajan porque las calles, las veredas y las plazas son de los que laburan y no de los chorros, que deben tener miedo“, dijo el flamante candidato.
Massa sostuvo que “hay dos sectores que fueron castigados, condenados al olvido, al abandono, a la postergación y la desinversión, el norte y el segundo cordón del conurbano, que quedó atrás cuando se dio el Fondo de Reparación Histórica del conurbano en términos de inversiones”.
Más tarde, el candidato oficialista participó de la inauguración del Centro de Atención Primaria Villa Ángela en la localidad bonaerense de Ituzaingó.