Un camillero del hospital Posadas robó el vehículo automotor de un médico que se encontraba cubriendo su horario laboral y pasó a buscar a una mujer, con quien recorrió algunas cuadras hasta que chocó y terminó siendo asistido por el mismo profesional al que le había robado.

El hecho tuvo lugar el pasado lunes por la noche en El Palomar, partido de Morón. Julio Martín Leyes, de 40 años y camillero del hospital robó el auto de un médico de la institución. Tras el hurto, pasó a buscar a una mujer con quien recorrió algunas cuadras de la localidad pero la travesía duró poco, ya que a la altura de la calle Marconi al 1700, Leyes perdió el control del vehículo y colisionó contra el frente de una carnicería. Como resultado del impacto, el auto y parte de la carnicería se incendiaron.

La situación se tornó más dramática cuando, al llegar el equipo médico para asistir a Leyes y a su acompañante, uno de los médicos resultó ser el propietario del vehículo robado. Frente a esta situación, y al ver su auto destrozado, el profesional de la salud sufrió una descompensación y también tuvo que ser asistido.

El delincuente y su acompañante quedaron detenidos y fueron trasladados a la comisaría 6ta de Morón donde recibieron atención medica por las fracturas sufridas en el choque. Su robo quedará a disposición del fiscal Matías Rapazzo, quien indagará por el delito de “robo automotor”.