Con el objetivo de seguir avanzando con la vacunación contra el Covid-19, el Municipio de La Matanza anunció que durante este lunes 23 y martes 24 de agosto está funcionando un vacunatorio móvil en la localidad de Virrey Del Pino.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social del distrito detallaron que el puesto será exclusivamente para aplicar la primera dosis a cualquier mayor de 18 años que no la haya recibido, no se haya inscripto o aún no hubiera tenido asignado un turno.

La posta está ubicada en el barrio San Pedro, en la intersección de la calle Avilés y del Fierro con Urundel, desde las 10:00 hasta las 16:00. Deberá presentarse el DNI y no se tiene que haber recibido ninguna otra vacuna en los últimos quince días.

Hasta el momento, en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires se han vacunado 10.596.364 personas con la primera dosis, de las cuales ya hay 4.617.709 que también han recibido la segunda dosis, de modo que ya tienen el esquema completo de vacunación contra el Covid-19.