La actividad se llevará a cabo el domingo 8 de julio, desde las 12 horas, en California 8182, en Virrey del Pino y todo lo recaudado, también serán utilizados para el mantenimiento del edificio donde funciona el cuartel, ya que enfrentan varios problemas de infraestructura.

Allí los vecinos, abonando una entrada solidaria de 200 pesos, podrán disfrutar de un almuerzo con show en vivo, pizza libre y bebidas sin alcohol, y participar de una lotería familiar que será coordinada por los propios integrantes del cuartel.

En linea general, el secretario general de la institución, David Rodríguez reveló a Popular: “Estamos abonando a la AFIP 578 mil pesos por mes por una deuda que se generó por no cumplir con las cargas sociales del personal rentado por parte de anteriores comisiones directivas. Son 60 cuotas y llevamos pagadas 15. Pero como no contamos con recursos suficientes, nos estamos atrasando en las obligaciones actuales con la AFIP”.

Por otro lado, desde su página de facebook, los bomberos piden a la comunidad colaborar con la firma de un petitorio realizado a AFIP y a la Aduana argentina para poder hacer uso de dos autobombas nuevos, que por los problemas mencionados, no pueden traer trasladar al municipio.