(Foto: archivo)

Tres hombres, que se sospecha integraban una banda delictiva dedicada al robo de automotores, fueron detenidos preventivamente por los efectivos policiales en Virrey del Pino.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los individuos de 27, 37 y 31 años fueron interceptados por los servidores públicos en la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (Ruta Nacional 3), en las inmediaciones de la calle Ignacio Núnez y en las cercanías del denominado arroyo Chacón, en jurisdicción de Virrey del Pino.

Trascendió que, en esos momentos, los involucrados se movilizaban a bordo de Peugeot 208 gris, de Fiat Palio de igual color y de un VW Gol Trend blanco.

Pesquisas policiales, destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza, lograron comprobar que el Peugeot 208 había sido robado el 1 de agosto de 2018, que el Fiat Palio fue sustraído el 19 de febrero pasado, mientras que el VW Gol Trend contaba con pedido de secuestro desde el 28 de marzo de este año.

Intervinieron en la causa la Unidad Funcional N° 5 y el Juzgado de Garantías N° 4, ambos perteneciente a los tribunales de La Matanza.