El hecho ocurrió el miércoles por la madrugada en una vivienda ubicada en cercanías a la intersección de las calles Lord Byron y Colectora Ruta 3, hasta donde llegaron los efectivos policiales tras ser alertados por un llamado 911.

En el lugar, los efectivos constataron la presencia de un hombre con una herida de arma blanca que se encontraba sin signos vitales y, junto al cuerpo, una mujer que refirió ser la expareja.

La víctima, identificada por la policía como Rodrigo Gabriel Rodríguez de 24 años, presentaba una herida de arma blanca en el lado izquierdo a la altura del pulmón.

Según lo relatado por la mujer, su actual pareja se encontraba en su vivienda cuando arribó Rodríguez y se produjo una discusión que derivó en una pelea en la cual los dos hombres comenzaron a intercambiarse golpes de puño.

En esas circunstancias, Rodríguez fue herido con un arma blanca por el otro hombre y, tras el ataque, intentó seguir al agresor que se estaba dando a la fuga, aunque se desvaneció a los pocos metros y quedó tendido en la vía pública.

Según voceros judiciales, por el crimen fue detenido la actual pareja de la exmujer de la víctima, identificado como Nelson Ángel Gran de 26 años, cuando intentaba fugarse hacia la provincia de Chaco.

En la causa interviene Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de Federico Medone, quien avaló lo actuado en el hecho caratulado como “homicidio”.