Foto: Archivo.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en la intersección de las calles Atalaya y Cabot de la mencionada localidad ubicada en el sudoeste del conurbano, en inmediaciones de donde residía la víctima, identificada por la Policía Ariel Alejandro Franco (26).

Según las fuentes, tras recibir un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas (CP) Región Sur de La Matanza se dirigieron al lugar y, al llegar, observaron un hombre fallecido  identificado cómo Franco, que se encontraba tendido de cubito dorsal con una herida de arma blanca a la altura del pecho.

En la escena del crimen, los policías entrevistaron a la pareja de la víctima, quien refirió que momentos antes había recibido un mensaje de su pareja en el que le envió una foto mientras caminaba hacia su domicilio.

De las primeras averiguaciones obtenidas mediante testimonios, los efectivos establecieron que la víctima se dirigía a su vivienda luego de un encuentro deportivo en el barrio “Los Álamos” de Virrey del Pino.

Las fuentes policiales señalaron que Franco tenía consigo sus pertenencias personales, por lo que, de momento, no creen que se haya tratado de un robo.

En tanto, a partir de tareas investigativas, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) apresó esta tarde a un changarín de 22 años, como uno de los dos presuntos autores del crimen y se le secuestró un Peugeot 504 que se cree fue utilizado en el hecho, detallaron los voceros.

Mientras que esta tarde continuaba las diligencias en procura de localizar a un segundo sospechoso.

En la causa interviene el personal la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidio de La Matanza, a cargo de Gastón Duplaa, en un hecho caratulado como “homicidio”.