Los voceros judiciales informaron que el sujeto, de 47 años, resultó apresado por los servidores públicos del Comando Patrulla (C.P.), quienes arribaron a una finca situada en Andonaegui al 3700 de la localidad matancera de González Catán, tras haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, los uniformados arrestaron al sospechoso, de 47 años, quien se asegura que mantenía amenazada de muerte a la víctima, una mujer de 34 años.

Trascendió que, al revisar esa vivienda, los pesquisas incautaron una granada para mortero, un machete, municiones para armamentos 9 milímetros y 22 largo, cargadores, un cinturón y una muslera táctica, guantes de cueros, y protectores auditivos y visuales.

A raíz de la existencia de la mencionada granada, los funcionarios resolvieron convocar a los peritos en explosivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Miembros de la comisaría de González Catán se ocupan de investigar lo ocurrido. Preventivamente la causa fue caratulada “ Amenazas agravadas por el vínculo”.

Violencia de Género

Si sabés o conoces de alguien que es víctima de violencia de género, comunicate con la Línea 144 durante las 24 horas, los 365 días del año.