Los investigadores del crimen de la mujer que fue atacada ayer frente a su hijo de 5 años realizaron hoy un allanamiento en la vivienda del principal sospechoso, donde secuestraron un barbijo y gasas manchados con sangre y un cuchillo que pudo haber sido utilizado en el hecho, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado en el marco de la investigación por el asesinato de Gloria Cristina Domínguez Zimmerman (29), en un departamento de un monoblock situado en Triunvirato 4075, donde vive el sospechoso identificado como Juan Leonardo Doval de 41 años, quien fue reconocido por su propia hermana a través de las imágenes de las cámaras de seguridad.

El dato

La propia hermana de este hombre fue quien aportó a los investigadores el dato clave, ya que lo reconoció a través de las imágenes de las cámaras de seguridad difundidas por los medios de comunicación, que captó el momento en el que la víctima y su hijo caminaban junto a esta persona.

Según declaró ante el fiscal del caso Gastón Dupláa, tras el crimen, Doval pasó por su departamento ubicado en un monoblock situado en Triunvirato 4075 del barrio Los Pinos de Villa Luzuriaga, para cambiase de ropa.

Además, la hermana del presunto autor material del crimen refirió que el hombre purgó una condena de 17 años de prisión por distintos delitos, aunque el fiscal aguardaba el informe de reincidencias para poder determinar con exactitud si tenía antecedentes.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue sometido a una autopsia para poder determinar las causas de la muerte y si, tal como se sospecha, Domínguez Zimmerman fue víctima de un ataque sexual antes de ser asesinada.