Luego de la polémica generada por la pintada partidaria sobre el mural que homenajeaba a Diego Armando Maradona en el ingreso a La Matanza desde Morón, en la que se ve “Valeria Mottard 2021”, la mujer señalada negó haber sido la autora del hecho.

Matanza Digital dialogó con Mottard, quien se defendió de las acusaciones y expresó que “sinceramente, no puedo creer que genere tanto miedo en la política matancera para que me quieran hacer semejante acto infantil de política de niños”.

Por otro lado, la abogada y miembro del espacio Alternativa Republicana Federal, acusó directamente a quienes cree que fueron los autores: “es evidente que esto lo hizo La Cámpora porque sale de ellos el escrache y la viralización”. Cabe aclarar que dicha organización fue la que había realizado el mural original que fue tapado.

También redobló la apuesta y propuso al colectivo de militantes afines al kirchnerismo que “si no fueron ellos y yo tampoco fui, hagamos juntos el mural como muestra de madurez y amor a los vecinos”.

Además de la charla con este diario, Valeria Mottard reafirmó sus dichos con un tweet sobre la situación: