Esté viernes 23 de julio a partir de las 15:00 horas, vecinos y vecinas de Gregorio de Laferrere realizarán una jornada recreativa al aire libre en la Reserva Natural ubicada en la calle Lope de Vega y la Ruta 3, con motivo de compartir una tarde de vacaciones de invierno con los más chiquitos.

En una publicación de Instagram, los y las activistas resaltaron “las dificultades que muchas familias tienen para encontrar espacios recreativos para las infancias en este receso escolar”.

Por ese motivo, invitan a la comunidad a participar de un taller de arte, “juegos, taller de malabares” y la plantación de “un árbol nativo”.

Para el cierre, está prevista la presentación “del magnífico payaso Moskito, quien nos traerá su contagiosa alegría. Todo esto en forma libre y gratuita”.

Para finalizar la invitación, se les pide a las personas que concurran “con barbijo” y se respete “el distanciamiento social correspondiente” para disfrutar de una tarde “recreativa en el último pulmón verde de Laferrere”.

En caso de lluvia o mal tiempo, la actividad se suspende.

Para más información contactate por Instagram con la Reserva Natural de Laferrere