Desde hace diecisiete años que la Feria Artesanal de la Plaza Sarmiento organiza sus puestos sobre la calle Leandro Alem, frente a la vieja estación de Ramos Mejía. A pesar de encontrarse cerrada la Plaza por refacciones, los artesanos continúan organizando sus puestos y se preparan para una “semana navideña” en la que organizarán sorteos y descuentos para las fiestas.

Del miércoles 21 al viernes 23, los artesanos expondrán sus productos desde las 10 de la mañana hasta las 20 hs. “Tenemos distintas artesanías como puestos de juguetes en madera, de muñequería country, artesanías en madera tallada, muñecos amigurumis, confecciones en porcelana y ropa, todo hecho por nosotros”, explicó Vilma, una de las feriantes a Matanza Digital.

La artesana aseguro que la feria “es muy conocida y bastante querida por la gente de acá de Ramos Mejía” y que su particularidad reside en que sus productos son exclusivamente artesanales. “Los diseños son únicos y muy personales porque están hechos con cada artesano, no hay ningún tipo de reventa de cosas que no sean hechas por nosotros”, agregó.

“Los esperamos, visítenos, están todos invitados a la Feria”, cerró.