Brian Cáceres se prepara para patear el penal (foto: Matanza Digital)

En el estreno de su nueva camiseta, Liniers volvió a ganar, ratificó su buen arranque y alcanzó la cima del toreo de la Primera D, al menos hasta que Ituzaingo visite a Atlas esta tarde. La Topadora se impuso 2 a 1 ante General Lamadrid como local con un doblete de Braian Cáceres. De esta manera, llegó a 7 puntos sobre 9 disputados y comparte el primer puesto con Deportivo Paraguayo.

El partido se destrabó a los 18’ del primer tiempo cuando el árbitro Diego Molinelli sancionó una mano de Arruabarrena en el área de Lamadrid tras un cabezazo de Allende. Brian Cáceres ejecutó el penal y puso en ventaja a los de Villegas. Pero 5’ después el Carcelero alcanzó la igualdad a través de un gol en contra de Mauro Sigona, que luego se fue reemplazado. El golpe se sintió, pero a los 16’ del complemento Fleitas recuperó una pelota, asistió a Cáceres y el número 9 convirtió el gol de la victoria.

El próximo encuentro para Liniers, aún a confirmar fecha y horario, será nuevamente como local ante Victoriano Arenas, que viene de tres empates consecutivos.