Tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia que anuló el aumento de tarifas de gas para usuarios residenciales, el partido conducido por Mauricio Macri lanzó una campaña de “Timbreo” con el objetivo de “estar cerca de la gente” y defender las políticas impulsadas en su gestión. “Queremos que nos cuentes qué temas te preocupan y cuáles son tus expectativas para lo que viene”, anuncia el evento promocionado en las redes sociales por el PRO.

Al igual que en la anterior campaña, la cual contó con la participación de la gobernadora Maria Eugenia Vidal y el Jefe de Gabinete Marcos Peña, los funcionarios charlaron con los vecinos y comerciantes en su recorrida por La Tablada y la peatonal de San Justo.

Fueron acompañados por Gustavo Velez, Subsecretario de Promoción del Sector Social de la Economía del Ministerio de Trabajo; Federico Salvai, Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; Miguel Saredi, director de la Autoridad de la Cuenca Matanza-Riachuelo (ACUMAR), y por referentes locales y concejales que integran los bloques de Cambiemos en el distrito, al igual que por los militantes de la agrupación Jovenes PRO.