Un gran número de manifestantes se concentró por la noche en el domicilio de la vicepresidenta

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, responderá esta mañana al alegato de los fiscales de la causa de Vialidad, en la que acusan a los tres gobiernos kirchneristas de conformar una asociación ilícita.

En un alegato cargado de contenido político, y tras 9 jornadas en las que acapararon los titulares de los medios nacionales, los fiscales querellantes pidieron 12 años de prisión para la dos veces presidenta y su proscripción política de por vida.

Ayer por la noche, mientras varios canales transmitían la presencia de un pequeño grupo de manifestantes en contra de Fernández de Kirchner reunidos en Juncal y Uruguay, se presentó de manera espontanea un gran número de personas en apoyo a la vicepresidenta.

Captura TN

Si bien la policía de la Ciudad de Buenos Aires en un primer momento intentó reprimir con gas pimienta la afluencia de militancia y gente suelta, prontamente se vio desbordada por el gran número de personas que se manifestó sin provocar incidentes. El hecho generó un fuerte contrapunto en las redes entre Cristina Kirchner y el jefe de gobierno porteño y precandidato del PRO, Horacio Rodríguez Larreta.