La Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio de La Matanza informó que debido a una obra hidráulica que se realiza en las localidades de Ciudad Madero y Tapiales se realizarán cortes de tránsito en la Avenida Boulogne Sur Mer y Vélez Sarsfield por lo que se solicita circular con prudencia y prestar atención a los desvíos e indicaciones.

Los cortes se realizarán en:

📌 Av. Boulogne Sur Mer entre Gral. Pico y Vélez Sarsfield.

📌 Vélez Sarsfield entre Callao y Boulogne Sur Mer.

📌 Intersección de Humaitá y Altolaguirre.

Por estas interrupciones, quienes suelen circular mano a Villa Celina por Boulogne Sur Mer deberán desviarse por Esteban de Luca, luego de pasar las vías, hasta Donovan y por esta arteria circular sentido a Autopista Richieri.

Para aquellos vehículos que quieran circular desde Villa Celina o Autopista Richieri hacia La Tablada deberán hacerlo por Boulogne Sur Mer hasta España y doblar a la derecha, en el caso de los vehículos livianos doblar a la izquierda en Callao hasta Paunero y salir nuevamente por esta vía a Boulogne Sur Mer.

Los vehículos pesados deberán llegar por España hasta San Martín por la que deberán circular con sentido a La Tablada o las vías del ferrocarril.

Para mas información podés comunicarte con la secretaría por teléfono ó en sus redes sociales.

Teléfono: 4482-4771

Twitter: twitter.com/TransitoMatanza

Instagram: instagram.com/transitomatanza/