El titular del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio (SEOCA) y diputado provincial del Frente Renovador, Julio Ruben Ledesma, encabezó de la inauguración de un local partidario en el centro de San Justo, agrupando a diferentes facciones que conforman el armado del massismo en La Matanza de cara a las elecciones de medio termino.

“La inauguración de este local partidario que representa todas las expresiones que convergen en el Frente Renovador”, expresó Ledesma durante el acto, acompañado por la referente del espacio partidario, Florencia González, de la Agrupación Doctrina Peronista 17 de Octubre, y de los dirigentes de Laferrere, Ricardo “Chopper” Valdez; y el referente del Partido Confiar y ex aliado de Miguel Saredi, Sergio Lovera.

El evento tuvo lugar a ocho días del cierre de listas y en medio de las internas para ver quién ocupa cada lugar en las boletas. “El primer concejal es de Sergio Massa. Nosotros todavía no empezamos a hablar, el que tiene la última palabra es Sergio Massa”, enfatizó Ledesma, remarcando la intención del espacio de “trabajar para no ir desunidos” y evitar más de una lista en las primarias. Así las cosas, al igual que el resto de las fuerzas políticas, los nombres se darán a conocer a último momento. “Cinco minutos antes”, bromeó el dirigente.

Articulando el trabajo de las diferentes agrupaciones en el Partido Co.Pe.Bo, integrante de la alianza 1Pais, Ledesma no ocultó sus intenciones de aspirar a la intendencia en 2019 y llamó a aportar al armado nacional del massismo. “Votemos a Massa, votemos nuestra lista”, lista “compuesta por hombres y mujeres que están donde tienen que estar”, cerró el dirigente.