Este 25 de Marzo a las 18 horas, en la Casa de la Cultura de Gregorio de Laferrere, ubicada en la calle Piedra Buena 6148, se conmemorará los 46 años del golpe cívico-militar con una jornada especial en donde se proyectará el documental “Amor en Dictadura“.

El evento, con entrada libre y gratuita, contará con la presencia de la premiada y reconocida cineasta Emilia Faur y, luego de la proyección de la película, se desarrollará un debate con el público.

Estarán presentes la secretaria de Mujeres, Políticas de Género y Diversidades, Liliana Hendel, y la secretaria de Cultura, Silvia Francese.

El documental

“Amor en Dictadura” es una obra necesaria para seguir recuperando todas las memorias. Alberto Migré, las novelas que hicieron historia y la que fuera su última entrevista tejida con los sueños de aquellas jóvenes militantes políticas que hoy, mujeres adultas sobrevivientes del horror, recuerdan en voz alta.

En palabras de la directora Faur, el documental “es una investigación de los efectos que produjo el terrorismo de Estado en Argentina en las relaciones amorosas, con indagaciones acerca de cómo atraviesa la representación de lo político en los vínculos amorosos”.

Para más info

Para mayor información sobre el evento y la película podés escribir al correo comunicargeneros@gmail.com