La Topadora lo dio vuelta pero no pudo sostener el resultado (foto: Matanza Digital)

La tarde arrancó complicada para Liniers, que a los 40 minutos del primer tiempo ya caía 2 a 0 ante Centro Español, producto de los goles de Hugo Ortega y Cristian Maciel. Pero el tanto de Leandro Coronel en primer minuto de adición lo devolvió al partido. Ya en el complemento, la Topadora lo dio vuelta con una ráfaga del interminable Maxi Castano, que convirtió dos goles en dos minutos, a los 8’ y a los 10’. Pero a falta de 9 minutos para el cierre el árbitro Broggi cobró penal para el Gallego, que lo empató a través de Maciel.

De esta manera, el encuentro finalizó con el marcador 3 a 3, brindando un buen espectáculo de fútbol en el estadio Juan Antonio Arias. Para destacar en el conjunto de César Aguirre la labor de Maxi Castano, que a poco de cumplir 40 años demuestra un gran nivel y marca el camino del equipo. Un ejemplo de profesional que es uno de los pocos jugadores que ha pasado por todas las categorías del fútbol argentino, de la A a la D.

La próxima fecha Liniers visitará a Claypole en busca de su primera victoria del certamen, que cuenta con 16 equipos y se juega ida y vuelta, con un ascenso para el campeón y otro para el equipo ganador del reducido que disputarán del 2° al 9°.