Santilli y los pastores evangélicos de La Matanza

Diego Santilli participó junto a Alejandro Finocchiaro de un encuentro en la sede de la Fundación Un Amanecer ubicada en González Catán. Los diputados de Juntos fueron recibidos por el presidente de la Fundación, Christian Alcaraz.

Los Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires Diego Santilli y Alejandro Finocchiaro se reunieron con los Pastores y Pastoras de las Iglesias Evangélicas de La Matanza. La misma se realizó en la sede de la Fundación Un Amanecer en La Matanza en la localidad de González Catán, cuyo presidente es Christian Alcaraz.

El presidente de la Fundación Un Amanecer en La Matanza, Christian Alcaraz expresó que “Diego Santilli conoció de primera mano nuestra mesa de trabajo, los Operadores Barriales, quienes son el nexo con los más vulnerables, Actívate Matanza son los Jóvenes con toda la movida del #freestyle, los Proyectos Ecológicos;  Medios y Comunicación;  Seguridad; Salud y Educación.

Además, se resaltó el trabajo de territorio que hace las iglesias Evangélicas en el distrito con amor; dedicación y excelencia que realizan día a día, llegando a los lugares más recónditos de La Matanza.

Trabajando socialmente en prevención social en adicciones desde la edad de un infante, mediante contención (Deportes, Educación, Cultura del Trabajo) con estas tareas nos indican que el índice de pobreza y delincuencia podría bajar considerablemente. “Esa sería nuestra propuesta”, señaló.

“Agradecemos la presencia de cada uno de los presentes y asumiendo el compromiso a seguir contribuyendo un Distrito mejor”, dijo para finalizar Alcaraz.