Fernando Espinoza y Agustín Rossi (Foto: Prensa Municipalidad de La Matanza)

El jefe del bloque de Unidad Ciudadana en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, realizó un acto de campaña en el club Huracán de San Justo acompañado por la primera plana del peronismo local.

Rossi estuvo acompañado por la intendenta Verónica Magario y los Diputados Nacionales Fernando Espinoza y Cristina Alvarez Rodríguez. En ese sentido, el ex jefe comunal indicó que “el peronismo de La Matanza va a hacer lo que tenga que hacer para volver a poner un presidente o presidenta peronista”.

En ese sentido, Rossi remarcó que “el 70% de los argentinos está en contra de Macri. El pueblo argentino está sufriendo y tenemos que tener un frente opositor lo más amplio posible para representar a ese sector”.

El postulante presidencial también se refirió a un gran acuerdo que incluya a todo el peronismo al afirmar que “la unidad  no puede estar vacía de contenido. El peligro de la unidad es que se ve como un rejunte de dirigentes que quiere defender sus intereses”.

Además, en materia económica, criticó las tasas de intereses de interés impuestas por el gobierno y aseguró que “tenemos que terminar con la timba financiera. Macri no defiende a los que producen y a los que trabajan en este país”.