El usuario de Twitter @aouviedo y vecino de Virrey del Pino, que hoy forma parte de la asociación “Concentración TOAS”, se comunicó con MatanzaDigital.ar para invitar a toda la sociedad a participar de la campaña de donación de sangre “#1000litrossangreToas”.

Todas las personas que quieran participar, deberán acercarse este sábado 20 de marzo de 9 a 14 horas a la Parroquia San Roque, ubicada en la calle Rucci al 2063 de la localidad de Isidro Casanova.

Para colaborar con esta campaña encabezada por la “Fundación Hematológica Sarmiento” y poder donar, las personas deberán tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y gozar de buen estado de salud.

Para obtener mas información y solicitar un turno, las y los donantes deberán comunicarse al siguiente teléfono: 4666-9898.

Concentración TOAS

Los soldados conscriptos, hoy agrupados en una asociación denominada CONCERTACIÓN TOAS, realizaron en el año 1982 ordenes operacionales de defensa, vigilancia y logística en el Litoral Marítimo Patagónico. Gracias a esas tareas, fueron reconocidos como veteranos de guerra, pero cuatro años mas tarde, fueron despojados de esta condición por el “decreto 509/88”.

Hoy en día, se encuentran luchando para que se les devuelva ese reconocimiento, por lo que ya presentaron en el Congreso de la Nación un proyecto de ley para poder recuperar “los honores que nos supimos ganar”.

“Fundación Hematológica Sarmiento”

Si querés conocer mas sobre la fundación, podés visitar sus redes sociales:
Instagram ?? @fuhesaoficial
Twitter ?? @fuhesaoficial
Facebook ?? Fuhesa