En los últimos días, Zocine‘, la artista y joven cantautora oriunda de Ramos Mejía presentó su primer álbum digital en la ciudad capital de La Matanza, San Justo.

Con un evento ATP y junto a su equipo, Zocine cerró el ciclo 2019 con el estreno del video clip del single “Lúcifer”, incluido en el reciente disco digital “Punto Z”, que fue presentado en vivo en una jornada de la que participaron varios artistas invitados de género urbano, entre ellos “Picnic”, quien realizó colaboraciones para la artista matancera.

Tras publicar mundialmente su disco en Spotify y otras plataformas digitales, Florencia Zocine comentó frente a sus seguidores, “estamos preparados y contentos de poder brindar junto a todo nuestro equipo un shows netamente alegre y positivo en este verano 2020.”

Un poco del trabajo

En el mes de Febrero de 2018 fue convocada para una colaboración musical junto al rapero de competencia, “Deeko Bass” quién lanzó un single/Corte, llamado “Sentir” por aquél entonces.

Meses más tarde, precisamente en Septiembre de ese mismo año Zocine lanzó su primer single “Otra vez”, terminando el 2018 con 2 cortes musicales más y realizando la presentación de su primer show en vivo como debut en “La Tangente”, ubicado en el Barrio porteño de Palermo.

En febrero de 2019 y con la produccion musical del actual artista del sello Universal “Diel Paris”, Zocine lanzó de su primer videoclip “No cambio más”. Tambien, en esa temporada, hizo presentaciones en vivo en donde compartió escenarios con otros exponentes reconocidos del underground como “G Sony” por ejemplo, en distintas zonas de Buenos Aires y CABA.

En Marzo presentó el single “Que suene” y en Abril lanzó su 2do videoclip “Adicta”, en ese tiempo logró compartir fecha con “Neo Pistea” en el escenario del Encuentro Club en San Justo. Más tarde fue convocada en el primer evento de Encuentro de Arte Urbano
organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, al igual que “Ciudad Emergente” y otros escenarios de la noche Bonaerense.

Proximamente, para el mes de enero, dará varios shows y estará presentandose en varios escenarios de Buenos Aires, por lo que habrá que estar al tanto de las publiciaciones en sus redes sociales oficiales:

Instagram: @zocine.oficial

Facebook: Zocine