hand with pen showing report with diagrams

En la actualidad, un contribuyente afronta más de 160 tributos, además de numerosos regímenes de información. Las normas contables, administrativas y financieras y económicas cambian a diario y es necesario estar actualizado. En este marco es vital contar con el asesoramiento de un profesional en ciencias económicas matriculado. Es el acompañamiento permanente y necesario a la gestión empresaria y el que aporta los elementos clave para tomar las mejores decisiones.

¿Quién es su asesor?

Tanto los Contadores Públicos como los Lic. en Economía, Lic. en Administración, Actuarios y demás profesionales en Ciencias Económicas, aportan el valor de su conocimiento y experiencia ya que están especialmente formados para asesorarlos en materia impositiva, financiera, económica, societaria y previsional, entre otras.

Por otro lado, los matriculados conocen sistemas de información que permiten el análisis de datos y la toma de mejores decisiones. Ya sea dentro del ámbito empresarial o en el ejercicio independiente, el profesional de las Ciencias Económicas matriculado respaldará y brindará un asesoramiento adecuado a su labor.

En la página web numerossanos.com, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires ofrece la posibilidad de consultar si su profesional se encuentra matriculado y así garantizarse la prestación de un servicio de calidad.

Cuente con la tranquilidad de estar bien asesorado. Consulte a un profesional en Ciencias Económicas matriculado.