Con el objetivo de continuar con la vacunación contra el Coronavirus, el Municipio de La Matanza anunció que durante este viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de julio, habrá tres nuevas postas móviles para aplicar las dosis en el distrito, además de los centros de vacunación ya establecidos.

De esta manera, todas las personas mayores de 30 años podrán acercarse a alguna de las postas sin necesidad de turno para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. También la vacunación es sin turno para embarazadas, docentes, personal médico o fuerzas de seguridad.

Para ello, deberán acercarse a cualquiera de los centros de vacunación presentando su DNI en el que se acredite el domicilio en la Provincia de Buenos Aires. Del mismo modo deberán hacerlo quienes deban acreditar su trabajo como personal esencial.

Las postas que se agregaron son:

  • Café Cultural y Teatro Juan Manuel de Rosas: Juan Manuel de Rosas 22.598 – Ruta 3, km. 39, Virrey del Pino. Viernes, sábado y domingo de 10 a 16 hs.
  • Club Deportivo Paraguayo: Int. Federico P. Russo y Lavalleja, González Catán. Viernes, sábado y domingo de 10 a 16 hs.
  • Sociedad de Fomento Villa Alida: Centenera 3348, San Justo. Sábado y domingo de 10 a 16 hs.

Por otro lado, el Ateneo Néstor Kirchner, sumado a la colaboración con la campaña de vacunación, brindará ayuda en las postas ubicadas en:

  • Club Las Malvinas
    El poncho 2810. Entre Itau y Estanislao del Campo, Rafael Castillo.
  • Soc. de Fomento Dominguito
    Guanaca y San Carlos, Km 47. Virrey del Pino.
  • Club San Pedro
    Elías Bedoya 5500, Isidro Casanova.