“Hoy debemos votar todos la Emergencia, animados por el espíritu de José Manuel De la Sota, que apostaba a construir, y no a destruir”.

“El legado más importante que nos deja el ex Gobernador de Cordoba, es su mensaje final buscando reunificar al Peronismo, y a la sociedad argentina en general”.

“Es más fácil hacer política desde el antagonismo, y el odio, pero la Argentina no da más para continuar de esta manera, ya no nos queda espacio para continuar con un enfrentamiento estéril entre argentinos”.

“Debemos tratar de dejar de lado a los predicadores del odio, a los qué hay de un lado y del otro, y aquellos que pregonan y difunden nuestras diferencias”.

“Por eso, cuando visitamos cada barrio y cada localidad, como no vamos a darnos cuenta que estamos en Emergencia Social y alimentaria, y ni hablar también educativa -cuando vemos el estado de nuestras escuelas- o la situación de nuestros comerciantes, y las Pymes”.

“Por eso, queremos darles los instrumentos al Municipio, de la misma manera que a nivel provincial o nacional muchas veces piden el apoyo de opositores”.

“No puede hablar ni doble vara, ni doble moral. Todos debemos apoyar la situación, en estos momentos”.