El edil matancero nos explicó que “quizás Alternativa Federal puede ser un cauce de futuro para gran mayoría de los matanceros”.

Saredi nos dijo “Estaba leyendo el otro día un artículo de Julio Bárbaro, donde decía que la verdadera división que transitamos es entre los que intentamos una sociedad de adversarios y los que no pueden vivir sin enemigos.”

“En esa fractura, Mauricio Macri nos traicionó; lo votamos para salir de la grieta, y él solo intentó obligarnos a cambiar de sector”, dice el pensador peronista.

“Pasar de Verbitsky a Durán Barba no merece otra consideración que el sin sentido.
‪El problema está en el odio, no en el bando que habita su ejecutor, el daño suele terminar siendo el mismo”, finaliza.

“Ninguno de nosotros intentamos construir un frente Anti; sino al contrario, era trabajar por la Unidad de los Argentinos, y se terminó transformando en anti peronista, anti verdaderos radicales, anti Iglesia, anti Vida, anti Pobres. Fomentó el odio de clases, y el enfrentamiento entre argentinos y eso no lo podemos permitir”, resaltó Saredi.

El mensaje, llama a reflexionar a todos los que están cansados a todos los que quieran hacer Política para construir y no para destruir, a los decepcionados, a los que sueñan y a los que aún creen que existe la posibilidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos dejando atrás, la polarización que pretenden imponernos.