En el marco del trabajo en búsquedas de mitigar el déficit habitacional dentro del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el Diputado Nacional Máximo Kirchner estuvo en el Barrio Almafuerte, ex Villa Palito, donde se entregaron escrituras de viviendas a vecinos y vecinas del lugar.

El titular del bloque de Diputados del Frente de Todos estuvo en el Club 2 de octubre de aquel barrio matancero y expresó que “el ejemplo de Villa Palito demuestra que si nuestros barrios se organizan, al fin y al cabo las cosas suceden”. Se entregaron 800 escrituras de viviendas urbanizadas.

“Las cosas cambian cuando el pueblo se mete en los lugares donde se toman las decisiones y no lo tienen que hacer pidiendo permiso sino avanzando y organizados”, instigó el hijo de la Vicepresidenta de la Nación, quien advirtió que “si se alejan de los lugares donde se definen las cosas, nada va a cambiar”.

Respecto a las próximas elecciones, el Diputado pidió pensar el voto y les dejó un mensaje a los vecinos y vecinas de cara al futuro: “voten como quieran, si no quieren votar al Frente de Todos está bien, pero no voten a nadie que vaya en contra de ustedes, nadie que les vaya a mentir”.

Máximo Kirchner estuvo acompañado por el Intendente Fernando Espinoza; la Vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; la Ministra de Gobierno provincial, Cristina Álvarez Rodríguez; y el jefe del bloque del Frente de Todos de la Cámara de diputados provincial, Facundo Tignanelli.