Con la campaña electoral en marcha, Cambiemos dio inicio a la recorrida por diferentes municipios de la provincia para lograr imponerse en octubre. Esta mañana, el jefe de Gabinete Marcos Peña, y la ministra Carolina Stanley, encabezaron la recorrida por la Cooperativa La Juanita, que funciona en Gregorio de Laferrere, donde dialogaron con los integrantes sobre los emprendimientos que encara la entidad.

Allí fueron recibidos por el fundador de la Cooperativa, el dirigente del riñón de Carrió, Héctor “Toty” Flores y por el candidato a primer concejal de la lista de Cambiemos en el distrito, Miguel Saredi, al igual que referentes del radicalismo. La Juanita se convirtió en los últimos tiempos en un lugar privilegiado para las visitas importantes en La Matanza, ya que recibió en otras oportunidades a otras figuras de peso del gobierno, incluyendo a la gobernadora María Eugenia Vidal.

La visita tiene lugar dentro de un giro de la estrategia de campaña del gobierno, que busca fortalecer a los dirigentes “sin tierra”, es decir, aquellos que no gobiernan en los distritos que compiten, y salir a buscar votos en sectores que acompañan a otras fuerzas para poder torcer el resultado electoral en el que apenas pudo imponerse la ex presidenta Cristina Kirchner.