Foto: El1Digital.

Decenas de personas marcharon ayer con velas y pancartas con reclamos hacia las autoridades pidiendo por la aparición de Paola Castillo Brito. Hace quince días que la joven fue vista por última vez, cuando salió de la escuela nº 66 pero nunca regresó a su domicilio.

A partir de la denuncia de la familia, la Policía comenzó la búsqueda de la adolescente, encontrando su DNI en un descampado cercano al Mercado Central. Los investigadores también dieron con dos videos obtenidos por cámaras de seguridad en los que Paola es divisada caminando por Rivadavia al 13600 en Ramos Mejía, y luego se la ve caminando por una calle de Ciudadela, a siete cuadras de la avenida General Paz. Sin embargo, la Policía le habría perdido el rastro.

“Quiero que termine este calvario, estoy pasando un momento muy difícil”, expresó la madre, Nuris Brito, en comunicación con Radio Universitaria. Sin embargo, remarcó el apoyo brindado por la comunidad educativa durante la búsqueda: “Hay muchas mamás que me están acompañando, también, muchos papás y compañeros. Estoy orgullosa de eso y me sorprende que sean tan solidarios, estoy realmente emocionada”.