(Foto: Policía bonaerense)

La Jefatura Departamental de La Matanza llevó a cabo la coordinación para la recuperación de los rodados. Según sostuvieron, uno de los autos estaría relacionado con Pablo Ariel Papadopulos, de 27 años.

El mismo, podría estar implicado en el homicidio del policía Rubén Alejandro Rivas, quien fue víctima de robo y homicidio durante la última noche buena. Dentro de la causa, está el Fiscal Federico Germán Medone, perteneciente a la Unidad Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

La coordinación del procedimiento para la recuperación de los automóviles fue en la calle Gorman 1500 y en Australia 600. En la última dirección se ubica un galpón.

Los vehículos incautados, que fueron dados a conocer por las autoridades policiales, son un VMW Bora con patente EKU 344 con un arma dentro; un Peugeot 208, dos VW Gol Power. Uno de los dos, fue robado el 2 de octubre del 2020, según afirmaron autoridades policiales.

Por otro lado, también incautaron un Fiat 600, automóvil Vento, un vehículo Renault Clio, una camioneta Dodge Ram y un Ford Fiesta. Además, un vehículo Chevrolet Corsa Wagon, un rodado Chevrolet S10 y un BMW 520. También, dos Fiat Uno y una camioneta Saveiro blanca.