La Topadora sueña con la permanencia (Foto: Liniers)

El partido de esta tarde ante Sportivo Italiano por la fecha 18 de la Primera C es a todo a nada para el conjunto de Villegas ya que de no ganar se decretará su descenso. Los Azzurros vienen de una imponente racha de 6 victorias consecutivas, pero la Topadora no pierde la esperanza ya que ganó sus últimos 4 partidos en condición de local y sueña con pelear hasta el final.

Sin embargo, una victoria no es suficiente para mantenerse con vida, sino que también deberá estar atento a lo que sucede en otras canchas con sus rivales directos. Liniers necesita ganar y esperar una derrota de Sportivo Barracas, que recibe a Laferrere, o de Merlo, que será local de JJ Urquiza. El otro rival apuntado es Cañuelas, que jugará su partido mañana por la tarde ante Midland como visitante y con quien se enfrentará en la última fecha.

La única manera que tiene Liniers de forzar un partido desempate contra alguno de sus 3 adversarios es ganar sus dos partidos restantes y que alguno de ellos pierda ambos. Difícil, pero no imposible.

fecha18-pre