Ya sin margen de error, los de Villegas dieron una muestra de carácter y se impusieron 1 a 0 ante Midland en un partido vital para mantenerse con chances en la lucha por la permanencia en Primera C.

El gol de la victoria llegó a los 70’ de la mano de Jonathan Paoluccio, quien había ingresado hace apenas unos minutos. Pero como todo el torneo, Liniers debió sufrir hasta el final, ya que falló dos penales: Sebastián Allende desvió su ejecución a los 43’ del primer tiempo mientras que el arquero del funebrero Peralta Salinas contuvo el remate de Juan Ortiz López a los 41’ del segundo tiempo.

De esta manera, tras conseguir su cuarto triunfo en el campeonato, el conjunto de César Aguirre conserva posibilidades matemáticas de conservar la categoría, si bien necesita de varios resultados.

El rival apuntado es Cañuelas, quien enfrentará a Midland en la próxima fecha como visitante y recibirá en su estadio a Liniers en la última fecha del campeonato. Si el Tambero cae y la Topadora logra imponerse como local ante Sportivo Italiano, definirán mano a mano en el cierre del torneo, donde con una victoria Liniers forzaría un partido desempate.

Esto mismo podría suceder con sus otros dos rivales, Merlo y Sportivo Barracas. Los Charros reciben a J.J. Urquiza en la 18 y cierran como visitantes de Berazategui, mientras que Los Arrabaleros serán locales de Laferrere y visitantes de Sportivo Italiano.