Hay celulares que por sus especificaciones técnicas están ubicados en las categorías más básicas. Pero eso no significa que no tengan cosas buenas para ofrecer. Tal es el caso del LG K22, un equipo de lindo diseño, con una pantalla de buena resolución y excelente rendimiento de batería.

Dichas características convierten al LG K22 en el teléfono ideal para los usuarios que buscan un dispositivo para cubrir sus necesidades básicas de comunicación, tener acceso a Internet para revisar redes sociales y una cámara de buena calidad al alcance de la mano.

Pero eso no es todo, el LG K22 también demostró ser un celular eficiente en el uso. Por eso y más, este modelo es considerado una excelente alternativa cuando se busca la mejor relación calidad-precio.

LG K22 ficha técnica

Este equipo de LG pertenece a la gama base. Sin embargo, cuenta con buenas prestaciones técnicas dentro de las cuales se destacan:

  • Dimensiones del equipo: 157.7 x 75.4 x 8.4, peso 169,5 gramos;
  • Memoria externa: compatible con microSD expandible hasta 32GB;
  • Batería de 3.000mAh;
  • Pantalla de 6.2″ HD , Full Vision con ratio 19:9;
  • Cámara principal de 13 MP, lente macro de 2MP y una cámara frontal de 5MP;
  • Graba video en FHD a 920×1080;
  • Conectividad 2G, WIFI 2,4GHz, Bluetooth 5.0;
  • Sistema Operativo Android 10;
  • Procesador 1.3 GHz Quad;
  • Memoria RAM

Disfrutá de una gran pantalla

La pantalla es una de las características más importantes al momento de elegir un smartphone porque con estos dispositivos se ven videos, series y películas. Pero para disfrutar de todo este contenido digital, es necesario contar con una imagen clara dónde los colores se aprecien de la mejor manera posible.

Por su parte, el LG K22 cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas de alta definición y con “V notch” que va de extremo a extremo, a fin de ofrecer la sensación de pantalla infinita. En caso de adquirir este equipo es importante cuidar esta pieza y, la mejor manera de hacerlo, es con un vidrio templado  (uno de los protectores más resistentes del mercado).

Conseguí el ángulo perfecto para tus fotos

Una buena pantalla no es nada sin una cámara que lo respalde y es por ello que LG K22 incorporó en este equipo un sistema de cámara dual, con la que se pueden conseguir los mejores ángulos en cada toma.

El LG K22 tiene un lente frontal macro de 5MP con el cual no se pierden detalles en las selfies.  Y en su dorso cuenta con un lente trasero de 13MP que proporciona imágenes y videos en alta resolución. Como se puede ver, nada mal para un equipo de gama base.

Además, este celular incluye la tecnología PDAF la cual minimiza el desenfoque, dando como resultado fotos mucho más nítidas en cualquier condición de luz.

Tomando en cuenta sus características, se puede concluir que las prestaciones de la cámara son bastante atractivas y cumplen con los requerimientos esenciales para conseguir lindas fotografías sin ser un profesional.

Batería para todo el día

Algo que se debe destacar de este modelo de la serie K de LG es su batería porque es realmente potente; en especial, si se tiene en cuenta que se trata de un celular base.

El K22 está equipado con una batería de 3000 mAh, la cual es perfecta para resistir todo un día de uso ejecutando múltiples tareas. Esto lo hace el teléfono ideal para aquellos que les gusta usar su celular a fin de disfrutar de una serie completa, navegar constantemente en la web y ponerse al día con sus videojuegos favoritos.

 

Fuente

https://www.lg.com/ar/celulares/lg-lmk200hm