El candidato a primer concejal de Juntos por el Cambio, Eduardo ‘Lalo’ Creus, descató a Miguel Ángel Pichetto luego de que el legislador diera una charla motivacional para la dirigencia y militancia en la sociedad de fomento de Ciudad Madero.

“Nuestro candidato a vicepresidente es la pata peronista que nuestro espacio necesita para fortalecer el trabajo en territorio”, aseguró Creus, quien también tuvo una intervención en el evento y escoltó al compañero de fórmula de Mauricio Macri.

El aspirante a concejal tiene gran desarrollo territorial en las ciudades del tercer cordón de La Matanza y es reconocido como uno de los referentes en el área social del gobierno nacional y provincial.

En ese sentido, Creus agregó que “Pichetto aporta fuerza al trabajo vinculado a mostrarle a la comunidad la diversidad de este frente político formado por fuerzas sociales, políticas y vecinales, que aspiran a la integración con el fin de mejorar las condiciones del municipio”.

Esperando la elección de octubre, Juntos por el Cambio busca mejorar su performance en toda Matanza y así superar los resultados logrados en las PASO de agosto.