El episodio sucedió ayer por la mañana en el cruce de la Ruta Provincial 21 y la avenida Cristianía, cuando un matrimonio de nacionalidad boliviana regresaba de una fiesta a bordo de su camioneta Renault Duster.

Las fuentes informaron que, por motivos que se intentan establecer, la mujer identificada como Carla Quispe de 29 años, recibió al menos un disparo en el tórax y rápidamente fue trasladada al Hospital Balestrini de Ciudad Evita donde permanece internada fuera de peligro.

Personal de la comisaría 1ra. y la 9na. de Altos de Laferrere inició la investigación para dar con los autores del hecho.

El fiscal Fernando Garate, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Descentralizada de Gregorio de Laferrere, se entrevistó con el esposo de la mujer, pero debido al estado de ebriedad en el que se encontraba cuando la balearon, no pudo precisar qué pasó.

Por tal motivo, el fiscal investiga si la mujer resultó herida en un intento de robo de la camioneta o bien al quedar en medio de un tiroteo.

El representante del Ministerio Público Fiscal aguarda poder entrevistarse con la mujer para establecer cómo fueron los hechos.

“Por el momento está siendo investigados como abuso de armas agravado y lesiones pero es una carátula provisoria porque no se le recibió aún declaración a ninguna persona”, dijo una fuente judicial a Télam.