Foto ilustrativa.

Dos hombres de nacionalidad peruana fueron asesinados a balazos en un presunto ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico, en el barrio Luján, conocido también como La Palangana, en la localidad de Gregorio de Laferrere, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 21 hs. Las víctimas, identificadas como Emiliano Hurtado (32) y Ronald (30) se encontraban en la calle Colibrí al 1000, en la entrada del barrio cuando fueron emboscados por entre tres y cuatro hombres armados con pistolas calibre 9 milímetros que abrieron fuego.

Según relataron fuentes policiales, las víctimas eran oriundas de la villa 1-11-14, ubicada en el barrio porteño del Bajo Flores, y se habrían dirigido a esa localidad bonaerense para disputar el territorio para la venta de drogas.

Las primeras actuaciones en el lugar del hecho fueron realizadas por efectivos de la comisaría de Altos de Laferrere, 2da. Este de La Matanza, quienes secuestraron 18 vainas servidas del calibre mencionado y realizaban distintos procedimientos para poder dar con los autores del doble crimen.

Interviene en la causa el fiscal Jorge Yametti, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.