La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) agregó nuevas actividades a su oferta deportiva tales como Fútbol femenino, Básquet femenino e inferiores de Fútbol 11 masculino. Además, abrió la inscripción a todas las disciplinas, tanto en su modalidad recreativa como federada.

Los deportes UNLaM son abiertos a la comunidad, por lo cual toda persona que tenga interés en iniciar o retomar su actividad física, puede realizar la preinscripción online haciendo click acá ?? DEPORTES UNLaM. Además, deberán presentar su ficha médica 2022 completa.

Así, entre las diferentes propuestas ofertadas, se pueden practicar deportes indoor como Básquetbol, Futsal, Handball, Gimnasia Artística y Vóley. Incluso, es posible desarrollar un plan de entrenamiento en el gimnasio de complementos donde, además, se dan clases de Musculación.

En cuanto a las disciplinas al aire libre, se puede realizar Atletismo, Fútbol 11, Hockey, Rugby y Softbol. Mientras que, la oferta de deportes acuáticos, incluye Natación, Natación para la Tercera Edad, Pileta Libre y Waterpolo.

Paralelamente, Boxeo, Judo, Taekwondo y Karate se encuentran dentro de los deportes de combate que se pueden realizar en la Universidad. En tanto, hay Escuelita de Fútbol 11, Básquetbol, Gimnasia Artística, Futsal, Hockey, Atletismo, Softbol, Handball, Taekwondo, Judo, Karate y Voley.

Para obtener más información, comunicarse al 4480-8900, interno 8822, o bien, por correo electrónico a deportes@unlam.edu.ar.