Fleitas festeja con sus compañeros luego de marcar de cabeza (foto: Liniers en Ascenso)

La Topadora se puso en marcha y obtuvo la primer victoria del campeonato en su visita a Claypole por la segunda fecha de la Primera D. Un triunfo importante para las aspiraciones de los de Villegas, sobre todo teniendo en cuenta que en el torneo anterior nunca pudo ganar fuera de casa. Fue 1 a 0 con gol de cabeza de Fleitas a los 42′ del primer tiempo, luego de un centro desde la derecha de Maxi Castano, una vez más figura del partido.

Tanto Fleitas como Castano habían sido cuestionados la semana pasada en AFA por la mesa de la divisional (los rumores indican que la iniciativa salió de General Rodríguez), pero Liniers asegura que ambos jugadores fueron correctamente habilitados por el registro de jugadores de la Asociación del Fútbol Argentino, a diferencia de Nicolás Horacio, que efectivamente no pudo ser fichado y por eso fue cedido a Sacachispas.

De esta manera, la lógica indica que no debería prosperar ningún reclamo y no correrían riesgo ni los puntos ni la participación de los futbolistas.

El próximo compromiso de la Topadora será el domingo a las 15.30 hs cuando reciba a General Lamadrid en el Juan Antonio Arias, en busca de su primera victoria como local.