Como consecuencia del pedido de vecinos y comerciantes de la zona, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Municipio de La Matanza informó que la Ruta 21 entre las calles Cepeda y Conde, en la localidad de González Catán, volvió a ser doble mano como el resto del camino.

Hace un tiempo se había ejecutado la modificación de prueba para hacerla mano única con sentido hacia Ruta 3, pero luego de los estudios realizados por dicha Subsecretaría se concluyó que, con la doble mano, “los resultados mejoran notablemente”, por lo que se volvió al esquema original.

El Municipio también informó que “este cambio en la Ruta 21 entre Cepeda y Conde, se acompaña con demarcación vial y nueva señalización”, además de haberse agregado tres semáforos con luces led y modificados los carteles señalizadores de las calles y las direcciones del tránsito.

De esta manera, se concluyó que “el pedido de los vecinos también fue coincidente con los resultados, ya que la doble mano en la Ruta provincial es una mejora notable para que dejarán de circular vehículos grandes y pesados por calles internas del casco urbano de la localidad”.