En el marco del Plan de Vacunación contra el Coronavirus, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires aplicó casi 12 millones de vacunas, cifra que alcanzará con el correr del día. El número actualizado, en total y hasta el momento, es de 11.982.018 dosis sólo en territorio bonaerense.

De esos casi 12 millones, hay 9.559.585 que pertenecen a la primera dosis, mientras que el número restante, 2.422.433, equivale a las personas que ya han recibido las dos dosis complementarias.

Además, en busca de seguir avanzando con la inmunización, ya no se necesita obtener turno para recibir la vacuna contra el Covid-19: todos los mayores de 18 años que no hayan recibido la primera dosis pueden acercarse sin turno a cualquier vacunatorio con su DNI que acredite el domicilio en la Provincia de Buenos Aires.

También está abierta la inscripción para la vacunación de niños y niñas mayores de 12 años. Deben registrarse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ y que un adulto responsable complete la autorización para la inoculación del o de la menor.