La Matanza: La Provincia de Buenos Aires firmó contratos para el inicio de obras

El Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano ejecutará trabajos de puesta en valor y mejoramiento al acceso a servicios públicos en el barrio Puerta de Hierro.

La directora ejecutiva del Organismo de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios, encabezó el acto donde se realizó la firma de contratos para la ejecución de los proyectos de la “Red secundaria y conexiones domiciliarias de agua en Puerta de Hierro – Etapa 2” en La Matanza y de “Puesta en valor de las veredas Formosa, Falucho, Misiones y Gral. Lavalle; y mejora conducto pluvial” en Quilmes.

El proyecto que se llevará a cabo en el barrio Puerta de Hierro cuenta con una inversión de más de 35 millones de pesos para mejorar el acceso a la red de agua potable. En ese sentido, se colocarán 1545 metros de cañería y se realizarán 336 conexiones domiciliarias.

La actividad tuvo lugar en el auditorio del OPISU y contó con la presencia de la secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio de Quilmes, Cecilia Soler, la diputada provincial por Quilmes, Berenice Latorre, la concejala Nair Abad y representantes de la empresa adjudicataria de la obra.