La Matanza es el primer municipio de la Provincia en crear una Subsecretaría de Veteranos de Malvinas

Por decisión del intendente Fernando Espinoza, el nuevo titular del área será Carlos Farina, un hombre con experiencia y reconocimiento mundial por su trabajo con los Veteranos de guerra.

En el marco del Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y Sector Antártico, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, creó la primera Subsecretaría de Veteranos de la provincia de Buenos Aires.

“La causa Malvinas es muy importante para nuestra gestión y no nos cansamos de decir que la soberanía argentina sobre las islas no se discute ni se abandona”, expresó el jefe comunal.

Por su parte, Carlos Farina aseguró “trabajar incansablemente por los 25 compañeros matanceros que quedaron regando con su sangre y por las madres de esos caídos”. Y concluyó: “En un día especial para reafirmar nuestros derechos sobre Malvinas nos comprometemos a hacer mención de esos hijos en las calles, en las escuelas y en donde podamos, porque dieron lo mejor que puede dar un ser humano por la patria: la vida”.