Luego de realizadas las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, y con el 97% de las mesas escrutadas, la coalición Juntos sumó 37,99% de los votos en la Provincia de Buenos Aires contra el 33,64% obtenido por el Frente de Todos. En tercer lugar se ubicó el Frente de Izquierda con el 5,22% sumado entre sus dos listas.

El 37,99% de Juntos está conformado por el 22,86% que obtuvo Diego Santilli, ganador de la elección interna de la coalición, sumado al 15,14% cosechado por Facundo Manes. Por el lado del Frente de Todos no había interna sino una lista única, por lo cual Victoria Tolosa Paz fue la candidata más votada con ese 33,64%.

El tercer lugar logrado por la izquierda también está conformado por los votos de dos listas. Por un lado, la lista encabezada por Nicolás Del Caño y Romina Del Plá consiguió el 4,19% de los votos y le ganó la interna a la lista de Alejandro Bodart y Vilma Ripoll, que obtuvo el 1,03% de los sufragios.

En cuarta ubicación se colocó la lista de José Luis Espert por Avanza Libertad, que consiguió el 4,87% de los votos y superó al ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, quien obtuvo un 3,71%. El resto de los partidos no alcanzó a superar el 1,5% necesario para poder estar presentes en la elección general del 12 de noviembre.

Entre algunos de los partidos que no superaron el mínimo de 1,5% está Vocación Social, de Cintia Fernández (1,10%); Principios y Valores, de Guillermo Moreno (0,96%); el Movimiento Al Socialismo de Manuela Castañeira (0,84%); Política Obrera de Jorge Altamira (0,33%) y el Partido Conservador Popular (0,27%).