El frente Vamos Con Vos, liderado por el ex Ministro de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, obtuvo un 3,7% de votos en las elecciones primarias de la provincia de Buenos Aires y, como superó el mínimo de 1,5% requerido, se aseguró la posibilidad de competir por un lugar como diputado nacional en el Congreso.

En La Matanza había tres listas dentro de Vamos Con Vos para definir las candidaturas que participarían por un lugar en el Concejo Deliberante y fue Juan Carlos Costieri quien recibió más votos, por lo que será el principal candidato a concejal en los comicios que se realizarán el domingo 14 de noviembre.

Entre las tres listas cosecharon 4,53% de los votos en el distrito más grande del país, de los cuales Costieri obtuvo la mayoría con el 41,79%. Superó al presidente de la Casa de Auxilio de Ramor Mejía, Arturo Ter Akopian, quien consiguió el 31,68%; y a Gustavo ‘Tato’ Maglio, que alcanzó el 23,51% con su lista 111.

Juan Carlos Costieri es parte del armado de Abraham ‘Toto’ Delgado y ya fue candidato en La Matanza, pero se había postulado a intendente en las elecciones de 2019. En esa oportunidad, formaba parte de la lista que encabezaba Roberto Lavagna como candidato a presidente.