A menos de tres semanas de haber ganado las internas del frente Vamos Con Vos que lidera Florencio Randazzo en la Provincia de Buenos Aires, el candidato Juan Carlos Costieri anunció que renunciará a la lista y no participará de los comicios generales que se llevarán a cabo el de noviembre.

Costieri, que en las PASO derrotó a Arturo Ter Akopian y a Gustavo Maglio, había sido el precandidato más votado de Vamos Con Vos para participar de las elecciones como candidato a concejal de La Matanza, pero comunicó su renuncia y la baja de toda su lista por “falta de respuestas” desde la conducción de Randazzo, con el que denunció no haber tenido diálogo.

Ahora, entonces, restará definir qué sucederá con la representación local del frente liderado por el ex Ministro de Transporte. Si bien no hay nada concreto hasta el momento, los otros candidatos se reunieron para decidir la continuidad del espacio y hay posibilidades de que confluyan juntos en una sola lista para las elecciones de noviembre.

Cabe recordar que Juan Carlos Costieri había ganado la interna con el 41,79% de los votos de Vamos Con vos, mientras que Ter Akopian había cosechado 31,68% y ‘Tato’ Maglio, un 23,51%. Entre las tres listas habían sumado el 4,53% y habían obtenido el quinto lugar detrás del Frente de Todos, Juntos, el Frente de Izquierda y Avanza Libertad.