Foto: NCN

El radicalismo local prepara una gran cumbre partidaria el próximo 3 de agosto para fortalecer su peso político dentro de Cambiemos, y contará con la presencia del Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y varios legisladores nacionales y provinciales.

En ese sentido, la Diputada Nacional Josefina Mendoza afirmó que “queremos reunir a todo el radicalismo de La Matanza y de la Tercera Sección para fortalecer la presencia del partido en Cambiemos”.

Leé más: El rol de Josefina Mendoza en la UCR local

“Queremos consolidar Cambiemos y que se pueda poner en valor el trabajo que viene haciendo el radicalismo en el distrito. Nuestra intención en prepararnos para el desafío del 2019 y que La Matanza tenga la posibilidad de que llegue el cambio”, adelantó Mendoza.

El acto se realizará en el comité central de la UCR en San Justo a las 19.30 y reunirá a la mayoría de los referentes de la Tercera Sección de la Provincia de Buenos Aires. Como adelantó MD, desde el sector encolumnado detrás de Salvador buscará la unidad a nivel local.