Foto ilustrativa.

El hecho, que se conoció hoy, ocurrió anteayer en la intersección de las calles Pedro Obligado y Bedoya en Isidro Casanova.

La víctima fue identificada por la policía como Marcelo Alberto González de 33 años, quien fue trasladado por un vecino en un auto particular al Centro de Salud 3 “Ramón Carrillo” ubicada en la localidad de Ciudad Evita.

Según las fuentes, González ingresó sin signos vitales, como consecuencia de haber recibido un disparo que ingresó en el brazo izquierdo y se alojó en la zona toráxica.

En el lugar de los hechos, los efectivos realizaron tareas de campo y lograron establecer que, momentos antes, la víctima estaba esperando a su pareja en una motocicleta, cuando fue interceptada por un auto marca Volkswagen Gol de color gris con varios ocupantes a bordo y se originó una discusión.

Momentos después, desde el interior del vehículo, uno de los ocupantes efectuó un disparo de arma de fuego contra la víctima y luego se dieron a la fuga, detallaron las fuentes.

A su vez, de las primeras averiguaciones, los efectivos lograron establecer que la víctima mantenía una deuda por un préstamo de dinero y recibía amenazas, por lo cual no se descarta que el crimen de González se trate de un ajuste de cuentas.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios de La Matanza, a cargo de Federico Medone, que dispuso las diligencias de rigor para dar con los autores del crimen.