Con motivo de brindar una “ayuda alimentaria y mejora habitacional” en un contexto de “emergencia”, desde la cartera conduce el Secretario Nicolás Fusca, hicieron entrega de un bono “que contempla la adquisición de productos de la canasta básica de alimentos por un valor equivalente de hasta 10.000 pesos”.

Según lo informado por las fuentes, “este bono, es para las familias con domicilio en el distrito, que se encuentran en situación de vulnerabilidad económica y que con sus escasos ingresos no llegan a cubrir los alimentos de la canasta básica en su totalidad”.

Así mismo, aseguraron que “este beneficio fue evaluado por las trabajadoras sociales de las delegaciones” que trabajan asistiendo a “las familias que concurren a las mismas”,y que “el bono no es para todas las personas que hayan cobrado el IFE. Esa información es errónea”.

Por último, anunciaron que los relevamientos ya fueron realizados en su totalidad y que “el ciclo de evaluación ya está cerrado”.

Más info

Para más información u otras consultas, comunicate con la secretaría a través de sus redes o vía mail a: comunicacion@desarrollolamatanza.gob.ar