El Municipio de Hurlingham abrió un nuevo complejo comercial con precios accesibles de alimentos, productos de limpieza y bebidas, el cual se encuentra ubicado en avenida Vergara y Cayetano Valdez y abre todos los días de 9 a 18 horas, y los domingos y feriados, de 9 a 13.

Inaugurado el último miércoles, cientos de vecinos se acercaron a conocer el mercado y aprovechar este nuevo beneficio, que se da en un contexto económico más que desafiante. Por ejemplo, se puede conseguir banana a $930, lechuga a $1800. Azúcar, leche y fideos guiseros a menos de $600. En fiambrería, 100 gr. de paleta común por $180. A estos valores hay que restarle los descuentos con Cuenta DNI que se ofrecen todos los días.

Esto es un compromiso de campaña que asumimos el año pasado y que hoy estamos haciendo realidad. De lunes a lunes estamos ofreciendo productos de muy buena calidad a muy buen precio“, dijo Damian Selci en la apertura. “Esta es una iniciativa que llevamos en conjunto con la Provincia de Buenos Aires. Cuando hay una decisión política de ayudar a la gente, uno genera los resultados”.

Ofertas

Entre las ofertas, se pueden destacar los precios de la carnes: bife ancho, asado, tapa de asado, roastbeef y paleta, entre $4900 y $5590. Se puede conseguir tres juegos de pascualina por $2000. También hay panificados, como el pan lactal a $1078, y alimento para perros a $1032 el kilo. Además, lunes y jueves hay venta y recarga de garrafas.